miércoles, 14 de abril de 2010

Lo hecho de menos


Yo también hecho cosas de menos de mi casa, lógicamente...

Psss... Por ejemplo... esos vasos, los vasos que hay en mi casa. Esas cucharas que hay en mi casa, de... para el café !!

Siii... hecho de menos... los vasos y el fuego. El fuego, ese calor que desprende el fuego, ese calor... que emana del fuego.

Bueno...


Entonces jugamos a palabras encadenadas? Que es un juego trepidante !!


PD: Y este es mi 1er post !!!!


3 comentarios: