lunes, 14 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
Descripción
Hola soy brais tengo 15 años voy en 4º de la eso y eso..
soy una persona muy inteligente y seria a todas horas mmm si sobre todo eso
tambien dicen k soy muy inquieto y agradable.
soy una persona muy inteligente y seria a todas horas mmm si sobre todo eso
tambien dicen k soy muy inquieto y agradable.
miércoles, 2 de junio de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

