lunes, 14 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
Descripción
Hola soy brais tengo 15 años voy en 4º de la eso y eso..
soy una persona muy inteligente y seria a todas horas mmm si sobre todo eso
tambien dicen k soy muy inquieto y agradable.
soy una persona muy inteligente y seria a todas horas mmm si sobre todo eso
tambien dicen k soy muy inquieto y agradable.
miércoles, 2 de junio de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
Lo hecho de menos

Yo también hecho cosas de menos de mi casa, lógicamente...
Psss... Por ejemplo... esos vasos, los vasos que hay en mi casa. Esas cucharas que hay en mi casa, de... para el café !!
Siii... hecho de menos... los vasos y el fuego. El fuego, ese calor que desprende el fuego, ese calor... que emana del fuego.
Bueno...
Entonces jugamos a palabras encadenadas? Que es un juego trepidante !!
PD: Y este es mi 1er post !!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

