lunes, 14 de junio de 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Descripción

Hola soy brais tengo 15 años voy en 4º de la eso y eso..
soy una persona muy inteligente y seria a todas horas mmm si sobre todo eso
tambien dicen k soy muy inquieto y agradable.

Glitter Text


Glitter Text @ Glitterfy.com

miércoles, 2 de junio de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

Lo hecho de menos


Yo también hecho cosas de menos de mi casa, lógicamente...

Psss... Por ejemplo... esos vasos, los vasos que hay en mi casa. Esas cucharas que hay en mi casa, de... para el café !!

Siii... hecho de menos... los vasos y el fuego. El fuego, ese calor que desprende el fuego, ese calor... que emana del fuego.

Bueno...


Entonces jugamos a palabras encadenadas? Que es un juego trepidante !!


PD: Y este es mi 1er post !!!!